Día Internacional de la Mujer

8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 

Hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Lic. Margarita Jumbo y el Alcalde Sr. Alipio Campoverde rindieron un justo homenaje a la Mujer Cuyabenense, con un recorrido por las principales calles de Tarapoa junto a una masiva agrupación de mujeres de todas las comunidades del cantón Cuyabeno, desfilaron hasta el coliseo municipal en donde fueron recibidas por un ramillete de artistas los cuales cantaron halagando al ser más sublime de la tierra, que es la Mujer.

La Mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, no de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada. La razón por la que Dios creó primero al hombre y luego a la mujer es porque lo bueno se hace esperar, en cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es Mujer mostrando su amor, la Mujer tine un sólo camino para superar al hombre: SER CADA DÍA MÁS MUJER.

Dia de la mujer

 

Dia de la mujer 2

 

 

Dia de la mujer 3

 

Dia de la mujer 4

 

Mujeres 6

 

Dia de la mujer 5

 

 

Reunión de trabajo con la Junta Civica

REUNION DE TRABAJO CON LA JUNTA CÍVICA DEL CANTÓN CUYABENO

 

El Sr. Alipio Campoverde, Alcalde del Cantón Cuyabeno, en horas de la mañana del día 6 de marzo, recibió en su despacho a las nuevas autoridades de la Junta Cívica de Cuyabeno, la cual está conformada por: la Sra. Margarita Ramos Suárez como Predidente de la Junta Cívica; el Sr. Darío Carreño Plaza, como Vicepresidente; el Sr. José Huanca Vargas, como segundo vocal; el Sr. Ramiro Ambuludi Jumbo, como tercer vocal, el Sr. Jorge Barrezueta como Tesorero y el Sr. Edagar Angulo Lara como Secretario.

En horas de la tarde fueron invitados a una reunión de trabajo conjuntamente con los directores y jefes departamentales del GAD Municipal quienes muy gentilmente se presentaron a la Junta Cívica ofreciendo su contingente para colaborar en toda actividad que beneficie el trabajo de dicha Junta. Por su parte la Predidente de la Junta, Sra Margarita Ramos expresó que la única intención de la Junta Cívica es trabajar en conjunto con las autoridades por el binestar de nuestro cantón.

Junta civica

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet