Haga sus preguntas

 

 

El Consejo Cantonal de Planificación, conformado por miembros de la Sociedad Civil, les hacemos llegar un cordial saludo y a la vez invitarles a realizar sus preguntas  al GADM- Cuyabeno y sus instituciones adscritas a través del siguiente formulario, en el marco del proceso de Rendición de Cuentas del periodo 2020 del GADM- Cuyabeno. Cabe indicar que las preguntas que formule la ciudadanía serán enviadas al Alcalde para que nos contesten oportunamente.  Es preciso indicar que se está realizando por estos medios con la finalidad de precautelar la salud de la ciudadanía.
Las instituciones adscritas son las siguientes: Cuerpo de Bomberos, Registro de la Propiedad, Junta Cantonal de Protección de Derechos y Consejo Cantonal de Protección de Derechos.

 

 

Llene el siguiente

Formulario

 

 

 

A nombre del Consejo Cantonal de Planificación, conformado por miembros de la Sociedad Civil, les hacemos llegar un cordial saludo y a la vez invitarles a LLENAR EL FORMULARIO ADJUNTO DE  EVALUACIÓN Y CONSULTA DE LA GESTIÓN DE LOS CONCEJALES DEL GADM- CUYABENO correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Formulario

 

Este sitio es monitoreado por  Educanet 

Malware y Virus Scan. Reportar un  problema aquí

Malware Scan  Educanet